VIDRIOS    

VIDRIOS DVH

El DVH es un componente fabricado compuesto por un conjunto de dos o más vidrios FLOAT planos paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire deshidratado o gases inertes para mejorar el comportamiento térmico acústico (Normas IRAM 12598-1 "Doble Vidriado Hermético - Características y Requisitos").


Ventajas de un DVH:

  • Aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado
  • Mejora el aislamiento acústico
  • Disminuye hasta un 70 % el consumo de energía de climatización por las pérdidas de calor a través del vidrio.
  • Elimina la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe
  • Anula el efecto de "muro frio" aumentando el confort junto a la ventana
  • Manufacturado con Float1 de color o reflectivo, brinda control solar y disminuye el resplandor de la excesiva luminosidad.

VIDRIOS LAMINADOS 

El Laminado es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas.  

Vidrio de Seguridad: Se denomina así porque en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas.  

Vidrio de protección: Se denomina así aquel tipo de vidrio que en caso de rotura accidental o intencional es difícil de traspasar o atravesar.  


VIDRIOS TEMPLADOS 

Es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta. Para reducir el ingreso de calor solar radiante y disminuir las molestias causadas por una excesiva luminosidad, se produce coloreado en su masa y/o con un revestimiento reflectivo aplicado sobre una de sus caras.